Pez Molly

    moli

    Pez molly

    Los molly tienen una forma similar entre los guppys y los platys, y tiene comportamientos similares: no necesita de mucho cuidado pequeño tamaño, se reproduce con facilidad, también se puede utilizar en acuario para la comunidad.

    Características de los molly.

    Los molly a menudo se mantienen en acuarios comunitarios, pero se sabe que cortan las aletas de las especies con aletas largas y delicadas. Por lo tanto, si desea obtener estos tipos, puede ser una mala opción. Algunos peces de aleta larga son agresivos o simplemente grandes, al menos lo suficiente como para evitar una molly irritante, mientras que otros son fácilmente estresados por el acoso y a veces incluso mueren por heridas infectadas.

    Los colores muy  interesantes, aunque tienden a ser más solo de un color. Además que son limpiadores de algas. Recomendamos mantener varias hembra por un solo macho para que no este solo enfocado en la única que este.

    tipos de molly

    Que comen los mollys?

    Molly acepta copos y comida viva. Idealmente, una dieta de alimentos en escamas debe combinarse con alimentos vivos como gusanos, larvas de mosquito, gusanos , moscas de la fruta y camarones pequeños. El material vegetal debe incluirse en la dieta

    Como se aparean los molly?

    para la reproducción del molly te recomiendo un acuario de al menos 60 litros. La temperatura del agua en el acuario para que los peces se sientan cómodos  es muy importante. La temperatura ideal para Mollys desde  23 ° C y 28 ° C.

    Cuando la temperatura es más baja, los peces se vuelven más lentos y perezosos, y cuando la temperatura es muy alta, se agotan más fácilmente.

    Molly negro macho

    pez molly negro
    pez molly negro

    Molly Male, es conveniente tener 1 cada 5 mujeres. Identificado por el gonopodio inferior: ¿cómo se aparean Mollys?

    A Mollys le gusta un ambiente de algas donde pueden nadar entre ellos, y les gusta un entorno de piedra que se encarga de que no tengan bordes o bordes que puedan maltratar. Se recomienda tener al menos 4 mujeres por cada hombre.

    Molly velifera velo verde


    se encuentra alojado al sur de estados unidos , viven en los finales de los rios en Zonas tranquilas, le agrada vivir en gupos en zonas de vegetación no tan excesiva pero frondosa. Puede llegar a medir hasta 10 cm, presentan un cuerpo fuerte y su boca con direccio a hacia arriba. Este pez necesita agua de mayor dureza y alcalinidad que su pariente.

    Poecilia_velifera

    Sharing is caring!

    Deja una respuesta