Pez mandíbula azul

    Pez mandíbula azul

    Peces Mandíbula Azul

    Es un pez muy bonito para tener en un acuario marino,  este se puede ver a profundidades entre 9 y 30 metros.

    Las aguas en esta zona son algo más frescas son  (peces de agua fría) son las aguas donde se acopian los peces marinos mas populares.

    Esto debe tenerse en cuenta si desea mantener esta especie en un acuario doméstico. El enfriamiento del agua es necesario en los meses más cálidos.

    mandibula azul
    Mandíbula azul

    La mandíbula azul (Opistognathus rosenblatti) proviene del Pacífico oriental y se encuentra en la parte superior de Baja California y en el tercio inferior del Golfo de México

    Que comen los peces mandíbula azul?

    Ofrezca una dieta variada de pequeños alimentos carnosos congelados como plancton, camarones salados enriquecidos con vitaminas,  Un refugio anexo libre de peces también sería muy beneficioso para proporcionar una fuente continua de pequeños alimentos naturales.

    Como se reproducen el mandíbula azul ?

    Hay pocos informes de reproducción en acuarios. Según los informes, el cortejo se realizó en la naturaleza en el verano, con machos que aparecen de color blanco brillante en la mitad frontal del cuerpo y deambulan unos pocos pies por encima de sus cuevas en un intento de atraerlos a una hembra.

    Sharing is caring!

    Deja una respuesta