Pez koi carpa koi

    pez koi

    peces koi

    Koi, Nishikigoi, carpa koi o simplemente Koi. Originario del este de Asia, pero conocido en el mundo occidental por los Japóneses que lo desarrallaron. Suelen ser muy longevos y pueden durar hasta 50 años en condiciones normales, y hay casos de hasta 100 años.

    Tamaño del koi

    Pueden llegar a medir más de un metro y medio aunque sus rango común esta entre los 50 y 60 cm.

    Que comen los koi?

    Es el pez más popular de los estanques, omnívoro se alimenta de zooplancton, algas, insectos, crustáceos, plantas acuáticas.

    Peces koi Nishikigoi

    Condiciones para un espacio habitable correcto

    La condición del agua es de 20 grados, puede soportar hasta 2 grados, sobrevive a los picos de calor. Las razas se agrupan según los colores y las escalas. Aunque se ha llevado a casi todos los continentes. Vive en aguas estancadas o con poca corriente. También es muy común en muchos acuarios o estanques. Es muy resistente y adaptable, aguanta la vida en agua dulce como agua salobre.

    Por lo general, su reproducción comienza en primavera y termina en verano. Alcanzan la madurez sexual a la edad de 4 años, los machos fertilizan a las hembras desde el exterior y pueden poner un promedio de 300,000 huevos. Las hembras ponen huevos en la vegetación y los arbustos. Tres días después, naceran sus hijos, de 6 a 8 mm de largo.

    Los colores brillantes y llamativos indican la salud de sus peces.

    Además, los Koi tienen una leyenda, por lo que muchas personas se lo tatúan en la piel.

    Significado de los koi como tatuaje por colores

    El pez koi y colores

    Negro simboliza la capacidad de enfrentar la adversidad en el camino a la cascada, y lograr este objetivo no es fácil. Pez koi, azul, muy masculino. A pesar del ambiente hostil, el loto koi todavía representa determinación y esfuerzos para brillar. Dragón Koi El pez koi dorado evoca su metamorfosis y se convierte en una forma de comenzar la vida nuevamente.

    Sharing is caring!

    Deja una respuesta