Pez mas feo del mundo

    peces abisales

    Peces abisales o raros del fondo del mar

    Te prepare un listado corto de algunos de los peces mas feos, raros, poco conocidos en el mundo marino. normalmente los que están sometidos a la presiones altas, cuando son sacados de su hábitat mueren. Estos son los peces raros que existen en la naturaleza.

    PEZ REMO

    pez remo regaleco
    pez remo

    Los peces remo o pez regaleco son se caracterizan porque se mueven de manera oculta en las aguas del mar, se cree que puede vivir a mas de 1000 metros bajo el nivel del mar por esto cada vez que es visto genera gran asombro

    Apodado como el pez que anuncia catástrofes

    Posibles hipótesis científicas es que los movimiento de las corteza terrestre podría hacer que las fuerzas de las corrientes lleven al pez hasta la superficie de y esto se puede decir porque son muy sensibles a los movimientos tectónico.

    ANARHICHAS LUPUS – PERRO DEL NORTE, ANARHICHAS MINOR

    pez feo perro del norte
    PERRO DEL NORTE

    Son peces largos, con una forma similar a las serpientes, pero tienen aletas pectorales, realmente parecen una anguilla.

    Su cabezón muy grande y una boca está llena de varias filas de dientes sólidos que llegan a sobresalir casi diría que necesitan retenedores. Puede alimentarse de animales con una concha muy dura, como mejillones grandes o erizos de mar. Son peces casi total bentónicos o sea que se mueven en el fondo marino, generalmente en una cueva, y tienen hábitos relativamente muy pocos conocidos. Están repartidos por todo el atlántico.

    LOPHIUS AMERICANUS- RAPE AMERICANO- PEZ FUELLE, PEZ DIABLO, PEZ CABEZA

    pez feo
    RAPE AMERICANO

    El cuerpo está aplanado, ensanchado y la espalda estrecha; tiene picos y espinas en la parte superior entre los ojos y la nariz. Los huesos detrás de los ojos, la boca abierta y muchos dientes largos y afilados; la gran hendidura en C, que está completamente abierta debajo y detrás de la parte inferior del pecho; la aleta dorsal está compuesta por tres espinas aisladas. La parte superior es de color marrón oscuro, no negro. Alcanza los 120 cm. Vive en fondos arenosos, de grava, concha y lodo; de bahías de alta salinidad.

    PELAYA MISERES- PHRYNORHOMBUS REGIUS

    pez feo

    Diagnóstico: perfil de la cabeza con muescas delante del ojo superior. Escamas pequeñas y muy dentadas con superficie rasposa en el lado de los ojos; También escamas ctenoides en el lado ciego. Línea lateral con escamas 72-80. Color: pardusco con manchas y manchas oscuras irregulares y 4 manchas oscuras, redondas y distintas. Tamaño: hasta unos 20 cm.

    CABRACHITO- TAURULUS BUBALIS

    pez mas feo

    Especies intermareales permanentes con comportamiento de búsqueda. Habita pozas de marea y aguas costeras en fondos rocosos o algas de 0-30 m. Cuando la situación empeora, puede abandonar la piscina de mareas Se alimenta de langostas, anfibios (patas gamma), decapoda, poliquetos, moluscos, peces y peces tipo oph. Respire aire cuando esté fuera del agua.

    PEZ MANCHA,GOTA O BORRÓN BLOBFISH

    pez rosado feo

    El pez mancha se puede ver desagradable cuando esta fuera del agua, tiene aproximadamente 30 a 38 cm de largo y es una sustancia gelatinosa que puede flotar en el fondo del mar. Es de color beige. La profundidad a la que llega este pez es de entre 900 y 1200 metros. La presión en él es docena de veces mayor que la presión superficial, por lo que para flotar, la mayor parte de la carne de este pescado es gelatinosa.

    pez rosado feo