Peces bruja

    peces bruja o Myxini

    Los Myxini Bruja

    Mas parecido a una anguilla que a otro animal acuático, es un pez que carece de mandíbula y que también se conoce como mixinos.

    Este compuesto por cartílagos y su piel cubierta por una mucosidad que lo protege de los depredadores.

    Como se alimenta el myxini bruja

    Es una especie de agua salada que se mantiene en las profundidades, se le hace complicado identificar sus presas porque carece de una buena visión, por esto deben alimentarse de especies muertas que puedan encontrar o peces moribundos.

    Son animales primitivos y es muy difícil para no decir imposible mantener su especie. tienen la capacidad de reciclar la materia orgánica y este es su aporte a su hábitat.

    Como son peces que están en el fondo en ocasiones es algo poco probable que todos se puedan alimentar así que con algunas investigaciones se ha determinado que los peces brujos también se alimentan de gusanos, algunos invertebrados, gambas.

    Donde está presente el pez

    Siempre que se presenten las condiciones necesarias ese carroñero está en todos los mares que tengan temperaturas templadas.

    Puede alcanzar a medir unos 1.50 metros, aun no se ha podido identificar si su cubierta babosa en toxica, pero creemos que sí y aun se continúa estudiando.

    Modo de reproducción

    Este pez tiene los aparatos reproductivos en el mismo lugar en un solo pez o sea que tienen ovarios y testículos pero sin ser hermafroditas.