Gambas de acuario

    panda gamba

    Camarones para peceras

    los camarones de acuario son un elemento importante dentros de los comunitarios además de que ayudan a la limpieza le dan colorido a tu acuario. Antes de tenerlos debes tomar en consideración algunas cosas. como cuales son los que van mejor con tu acuario.

    las gambas cereza son muy populares en acuarios su nombre es neocaridina davidi es de agua dulce sus coloraciones son verde- amaron pero los red, cherry shrimp o gamba cereza es la mas comun.

    camaron cereza

    la gamba cristal o fantasma esta en lugares de ríos donde el agua tiene una cantidad de oxígeno óptimo, están en la vegetación de la orilla, tienen el cuerpo en forma redonda curvado, son casi 90 por ciento transparente y esto depende de su alimentación ya que puede cambiar de color.

    camaron transpatrente

    Bola de nieve camarón
    Son muy faciles de cuidar son mas fuertes que otras y comen de todo pueden reproducirse con facilidad.

    bola de nieve camaron

    Tigre azul agrega mucho color a tu acuario comunitario es muy simple cuidarlos, aunque son muy sensibles a los niveles altos de nitrato se deben alimentar con cuidado y tener un sistema de filtración adecuado.

    camaron azul

    Panda gamba la combinación entre negro y el blanco le dan el nombre de panda es la combinación del yin y en yang, al cambiar el agua se debe hacer con mucho cuidado, los cambios bruscos los puede matar.

    panda gamba

    Camarones babulti algunos tienen un patrón de rayas y tonalidades diferentes de verde, son favorables para la limpieza por que pueden comer plantas sin vida y son perfectas para el colorido del acuario son fáciles de cuidar.

    gamba verde

    Amano gamba se alimentan de algas tiene una dificultad mayor para reproducirlas pero son fáciles de cuidar en cautiverio pueden crecer hasta 4 cm y evitan ser atacados por los peces más grandes

    amano gamba

    Sharing is caring!

    Deja una respuesta